Hero Image

Noticias

Cena de egresados de Derecho

Los 29 alumnos que egresaron el 2010 tuvieron la oportunidad de compartir junto a los profesores y autoridades de la Facultad.

Como ya es tradición, la Facultad de Derecho organizó una comida en el Club Concepción el pasado jueves 28 de abril, con motivo de conmemorar el importante logro de los alumnos que finalizaron sus estudios de pregrado el 2010.

En la ocasión, los 29 egresados compartieron con sus compañeros, un grupo de profesores y las autoridades de nuestra facultad, quienes los incentivaron a seguir adelante en su proceso de licenciatura.

Los alumnos fueron despedidos por el profesor titular de la cátedra de Derecho Civil, Andrés Kuncar Oneto, quien los felicitó por esta etapa que han concluido exitosamente, recordando momentos y anécdotas de algunos de ellos en diversas instancias donde tuvieron la oportunidad de compartir.

Durante su intervención, el profesor también les habló de las características que distinguen a un buen abogado y la importancia de aquel primer caso que deberán llevar y que los distinguirá en el ejercicio de su profesión.