Hero Image

Noticias

Ceremonia de Premiación año académico 2010

Los mejores alumnos de cada promoción, además del mejor profesor de la Facultad, fueron homenajeados en la ocasión.

Los alumnos que obtuvieron el mejor rendimiento académico de su promoción y el mejor profesor de la Facultad de Derecho fueron reconocidos en la Ceremonia de Premiación del Año Académico 2010, que tuvo lugar el pasado martes 5 de abril, en el Centro de Eventos Suractivo.

En esta ocasión, el premio a la Excelencia Académica lo recibieron los alumnos Francisca Arriagada, Matías Osses, Giovani Péndola, Joaquín Muller y Franco Buscaglione, de primero a quinto año respectivamente.

En la misma ceremonia, fue homenajeado como el Mejor Profesor de la Facultad, Eduardo Andrades Rivas, por su excelente desempeño académico. También recibieron un reconocimiento los profesores Octavio Puente y Patricia Silva, como mejores docentes de los cursos sello Emprendimiento y Liderazgo y Responsabilidad Pública, respectivamente.

Por otra parte, Mario Sabag, alumno de 3º año, recibió el premio “Espíritu Universitario”, por su labor como jefe de la Pastoral de nuestra Universidad durante el 2010. Este reconocimiento otorgado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles destaca a alumnos que se distinguen por su alto sentido de responsabilidad pública, compromiso y espíritu solidario.