Hero Image

Noticias

Reunión de Profesores marcó inicio de año académico 2011

En el encuentro, Gonzalo Rioseco, Bárbara Ivanschitz, Bruno Caprile y Jorge Ogalde repasaron los puntos que marcarán el período que recién comienza.

Con ocasión del comienzo del año académico 2011 y con el fin de dar a conocer las distintas actividades que la Facultad tiene contempladas para este año, el jueves 17 de marzo tuvo lugar la primera reunión de profesores de la carrera.

En el encuentro, el Decano de la Facultad, Gonzalo Rioseco Martínez, informó sobre el estado del proceso de acreditación institucional. Por su parte, la Directora de Carrera, Bárbara Ivanschitz, dio a conocer el nuevo Proyecto Educativo de la UDD y sus aspectos más relevantes. Asimismo, se revisaron algunos temas de importancia para la gestión docente y nuestros procesos académicos.

Posteriormente, Bruno Caprile Biermann, Coordinador de Investigación y Biblioteca, informó acerca de los servicios que brinda la biblioteca, particularmente la forma de acceder a las bases de datos de jurisprudencia contratadas por la universidad y solicitó a los docentes tener la permanente preocupación de hacerle llegar los requerimientos bibliográficos, a fin de adquirirlos, y de fomentar entre los estudiantes el uso de la biblioteca. Además, recordó la reciente publicación del último número de la revista Actualidad Jurídica y los invitó a hacer llegar colaboraciones para el próximo número.

Para finalizar la reunión el Director Ejecutivo de los Programas de Postgrado, Jorge Ogalde Muñoz, dio a conocer los programas que se llevarán a cabo este año.