Hero Image

Noticias

Bienvenida a alumnos por parte del equipo de profesionales de la Clínica Jurídica sede Santiago

Los alumnos que inician el primer período de aprendizaje experiencial en la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho participaron en una actividad de bienvenida organizada por el equipo de profesionales que componen esta institución. 

Ya es parte de nuestra tradición recibir a los alumnos que comienzan el ramo Clínica Jurídica con esta actividad. Es así como, a inicios de este año académico, fue realizada en las dependencias de nuestra sede en la comuna de Renca. 

Debido a la pandemia que afecta al país, en esta ocasión se realizó en modalidad on line los días martes 11 y miércoles 12 de agosto del año en curso y en ella los alumnos conocieron a los profesionales que integran el equipo de Clínica quienes les dirigieron palabras de bienvenida y consejos para el óptimo desarrollo de aprendizaje práctico del derecho al que se enfrentarán.

Del mismo modo se expuso respecto a la forma de evaluar el ramo, la responsabilidad pública que implica y la importancia del trabajo bien hecho en este nuevo desafío que asumen los estudiantes.