Testimonios

Michelle Rousseau Campos

Array

“Mi experiencia en la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho UDD fue grata y enriquecedora en todo sentido, pues me permitió una mejor comprensión de las normas legales y así mismo la aplicación de la teoría a la práctica concreta con personas y casos reales. Cabe destacar que nos proporciona un aprendizaje diferente al de las clases convencionales, haciéndolo más ameno y nos enseña cómo será el ámbito laboral que nos depara el futuro fuera de la universidad, además de desarrollar nuestra empatía con el usuario, pensando cual sería la mejor solución para sus problemas, de acuerdo a lo que hemos aprendido a lo largo de estos años”.

Joaquín Saldivia Jarpa

Array

“La Clínica Jurídica nos permite conocer el ejercicio práctico de la abogacía, aplicar los conocimientos teóricos en casos reales, siendo una instancia de aprendizaje y a la vez aportando al entorno con asesoría jurídica gratuita. Como alumno me siento muy orgulloso de ser parte de este proyecto, pues el nivel de compromiso de nuestros docentes es notable. Elegí la UDD, y siento que hice bien”.

Fernanda Chávez Puentes

Array

“La Clínica Jurídica fue una experiencia enriquecedora en nuestra formación profesional, ya que nos brindó la oportunidad de conocer, aprender y contribuir con nuestro conocimiento a distintas inquietudes de las personas, fortaleciendo el profundo compromiso social que cada uno de los alumnos de la Facultad de Derecho de la UDD hemos adquirido como futuros abogados”.