Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica asiste a lanzamiento de periódico digital para consumidores

Concepción,

En una ceremonia realizada el pasado 14 de Marzo, en su sede, la Asociación de Consumidores de Adultos Mayores del Biobio, ARCAM lanzó su periódico digital denominado “La Tribunal el Consumidor”.

 En esa  ceremonia que contó con la presencia entre otros  del director regional del SERNAC, de representantes de la Municipalidad de Concepción, de Asociaciones de Consumidores , nuestra Clínica Jurídica estuvo representada por la profesora encargada del área de Derecho del Consumidor abogada María Angélica Doberti.

Tal como lo manifestó el presidente de ARCAM, don Arturo Espinoza B. en su discurso, Este periódico digital tiene por objeto informar acerca de las novedades que se producen en materia de consumo y consumidores en nuestro país, con el objetivo de empoderar a los consumidores   para  que a través de la información, éstos puedan actuar como consumidores responsables.

 Felicitamos a ARCAM, institución con la que la Clínica Jurídica mantiene un convenio de colaboración por esta iniciativa y logro, la que sin duda contribuirá a un mejor conocimiento de los derechos y deberes de todos los consumidores.