Hero Image

Noticias

La Clínica Jurídica participó en la eWeek UDD con un stand en la Expo I+E

La eWeek UDD consiste en toda una semana en la que se realizan diversas actividades relativas a la innovación y el emprendimiento y que consta de una serie de actividades tales como exposiciones, charlas, mesas redondas dirigidas a alumnos, docentes y administrativos de la UDD y a invitados externos, además del ecosistema nacional de emprendimiento.

Estas actividades se realizaron paralelamente en Santiago y Concepción entre el 06 y el 10 de abril.

Dentro de estas actividades figuró la “Expo I+E, Ecosistema de Innovación y Emprendimiento” que se realizó en el espacio UDD del campus Ainavillo y que consiste en la exposición de las iniciativas UDD que componen el ecosistema.

En esta exposición, la Clínica Jurídica se hizo presente con un stand en el que se dio a conocer a los visitantes las actividades de la Clínica relacionadas con el apoyo al emprendimiento. En el mismo stand se exhibió material de las instituciones con las que la Clínica tiene suscrito convenio para el apoyo a emprendedores tales como Fundación Trabajo para un Hermano y la Corporación Acción Emprendedora.

El público que visitó el stand fue atendido por los alumnos que cursan actualmente el área de emprendimiento y por el Director de la Clínica Jurídica, además de representantes de la Corporación Acción Emprendedora.