Hero Image

Noticias

Clínica Jurídica suscribió convenio de colaboración con UDD Ventures

El objetivo del acuerdo es potenciar el apoyo y fomento que ambos organismos hacen al emprendimiento en su trabajo diario.

Con la presencia de autoridades de la Universidad del Desarrollo encabezados por la Vicerrectora de Pregrado, Sra. Florencia Jofré M. y el Vicerrector de Innovación y Desarrollo, Sr. Daniel Contesse S., el Decano y Vicedecano de la Facultad de Derecho y de otros invitados, el pasado 30 de octubre se suscribió un convenio de colaboración entre la Clínica Jurídica y UDD Ventures.

Mediante este convenio, ambas instituciones desde sus respectivos ámbitos de acción acordaron realizar acciones conjuntas destinadas a que los emprendedores que sean derivados por UDD Ventures puedan ser orientados o asesorados jurídicamente por los profesionales abogados y alumnos de la Clínica Jurídica para colaborar a fin de materializar de manera exitosa el respectivo proyecto de emprendimiento.

Este convenio de colaboración, se agrega a otros convenios que la Clínica Jurídica ha suscrito con instituciones y organizaciones del ámbito público y privado y se inserta en la visión y misión de la Universidad del Desarrollo y de la Facultad de Derecho, para desarrollar la vinculación con el medio y crear lazos de colaboración con instituciones que intervienen o actúan particularmente en el ámbito del fomento y apoyo al emprendimiento.