Hero Image

Noticias

Con éxito se desarrolló el Seminario: Propuestas Constitucionales al Debate

El pasado viernes 7 de mayo, se realizo el seminario «Propuestas Constitucionales al Debate», el cual tuvo por objetivo discutir las 19 propuestas constitucionales incluidas en el último número de Actualidad Jurídica. La gran mayoría de dichas propuestas fueron escritas por profesores de la Facultad.

El seminario contó con las presentaciones de Juan José Ossa (Ministro Secretario General de la Presidencia), Paulina Veloso (ex ministra de Estado y actual consejera del Consejo de Defensa del Estado), Marcela Cubillos (ex ministra de Estado y candidata a la Convención Constitucional) y Felipe Harboe (ex senador y candidato a la Convención Constitucional), quienes se refirieron a los trabajos respectivos. El evento fue presentado por el decano de la Facultad, Gonzalo Rioseco, y fue moderado por Sergio Verdugo, Director del Centro de Justicia Constitucional.

Te invitamos a revisa el seminario, en el siguiente video:

La actividad fue organizada por la Facultad de Derecho, en conjunto con el Centro de Justicia Constitucional, ambos de nuestra Universidad.